Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Diseñador sugiere casaca de la Selección tipo wiphala - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 13 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Diseñador sugiere casaca de la Selección tipo wiphala

13 mar 2015

Fuente: La Paz, Red Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El diseñador inglés Angelo Troffa, propuso la idea de cambiar el habitual estilo de las camisetas de la Selección Boliviana, habitualmente verdes, y apelar a colorido de la wiphala para que juegue las eliminatorias del mundial de Rusia.

El diseñador, según se supo, dijo que planteó la idea y que es un modelo que se podría utilizar a partir de la presencia del combinado nacional en la Copa América. El inglés agregó que la sugerencia podría ser considerada o no por los dirigentes nacionales.

La propuesta no dejó de llamar la atención, mucho más en las redes sociales donde hay comentarios de todos los tonos, aunque ningún dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, se pronunció al respecto.

Fuente: La Paz, Red Erbol
Para tus amigos: