Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven deambulaba con heridas cortantes en su pierna y cuello

11 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 16 años deambulaba ayer por la tarde por calles céntricas de la ciudad, perdiendo sangre de la pierna izquierda, extremidad que habría sido lesionada con un arma punzocortante, al igual que su cuello, parte de su humanidad que también tenía manchas hemáticas por una presunta agresión de desconocidos. Según relató el propio muchacho, las heridas serían producto de una caída en su trabajo, pero tras la indagación de policías que lo auxiliaron, se supo que el sujeto habría recibido dos heridas con un arma punzocortante la madrugada de este martes.

Como el ataque ocurrió en la madrugada, el jovencito fue auxiliado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde le hicieron las primeras curaciones y luego extrañamente abandonó el nosocomio para seguir caminando sin rumbo por calles de la ciudad.

Es así que transeúntes que lo vieron en inmediaciones de la Iglesia San Francisco, se comunicaron con el periódico LA PATRIA para informar de su existencia y ver de qué manera se le podía ayudar.

Al llegar a este lugar, nos percatamos que el joven caminaba con cierta dificultad y que su pierna izquierda continuaba con mucha sangre, al igual que su rostro, por lo que se suplicó la presencia de los bomberos y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia por tratarse de un menor de edad.

Es así que llegaron primero los funcionarios municipales, quienes se percataron de que el muchacho no estaba bien y secundaron el pedido de una ambulancia, que llegó minutos después y se lo llevaron, de nuevo, al Hospital General, pero esta vez para internarlo pues continuaba sangrando de la pierna.

“Haciendo las investigaciones preliminares, conversamos con el doctor Mendoza que estaba esta mañana (ayer) de turno y recibió al menor de edad con la herida en la pierna, quien nos indicó que se le prestó los primeros auxilios haciéndole las curaciones, indicándole al menor que se iba a quedar internado, mismo que se habría levantado de la camilla y habría desaparecido de acá, tenemos entendido que el médico de turno habría llamado a la Policía para que tome conocimiento del caso, pero no se nos certificó”, afirmó la coordinadora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Sandra Romero Cardona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: