Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Trabajador sobrevive a una caída de tres metros

11 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 42 años, sobrevivió a una caída de tres metros, cuando realizaba trabajos en una construcción en el centro de la ciudad, ayer por la tarde.

Ya sea por motivos de falta de medidas de seguridad o por un descuido involuntario, el trabajador identificado con las iniciales J.A.R. quedó bastante adolorido luego de la caída y tuvo que ser auxiliado por personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) y la unidad operativa de Bomberos “Calama” que lo trasladaron hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

En el lugar se constituyeron investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para constatar la salud del afectado, verificando que las lesiones no sean tan graves.

“A horas 17:00 recibimos la llamada telefónica del personal del PAC que nos indicaron que hubo un accidente, la caída de una persona de aproximadamente tres metros, nos constituimos en el lugar y verificamos que se trasladó inmediatamente a la persona herida, quien esta policontuso, en estos momentos es observado por el médico de turno del Hospital General”, afirmó el investigador asignado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: