Loading...
Invitado


Miercoles 11 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

La herida mide al menos 30 cm.

Le “marcaron” la espalda por robarle el celular

11 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran de 2 a 3 de la madrugada de este viernes, todo parecía normal dentro el local donde consumían bebidas alcohólicas, pero de pronto un sujeto se acercó a la víctima y tras darle un golpe con un vaso de cristal, le asestó dos heridas con un cuchillo en la espalda.

Según relató el afectado, el motivo principal para la agresión era robarle el celular y el poco dinero que tenía y que era utilizado para compartir unos tragos con su amigo, a quien también agredieron por defenderlo. Lo cierto es que nadie conoce el verdadero motivo para la agresión, solamente los involucrados, de los cuales, un joven de 22 años aproximadamente es la víctima que presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) contra sus agresores, pero solo se aprehendió a una, la hermana del principal sospechoso que está prófugo.

La madre acompañó al muchacho y relató que defendería a su hijo a costa de cualquier cosa, pero que la herida que le ocasionaron, no iba a quedar así y que iba a asumir la defensa en las instancias que correspondan.

El “tajo” mide cerca de 30 centímetros, el más largo y está situado en la espalda baja del afectado que presenta otra herida, algo más pequeña, pero que es similar en lo profundo, ambas necesitaron de suturas.

“Estaba con mi amigo, tenía celular y dinero y entraron entre chicos y chicas, eran varios, entre hermanos, me dijeron que el chico que me agredió recién había salido de la cárcel, entraron con cuchillos, me dio un puñete con la copa en su mano, me sacaron el celular y me cortaron la espalda con cuchillo”, afirmó el afectado.

No identificó a su agresor y solo manifestó que el nombre era Félix, quien todavía está prófugo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: