Domingo 08 de marzo de 2015

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Selección orureña de básquetbol varones con equipo definido
08 mar 2015
Fuente: LA PATRIA
El torneo nacional de la categoría Mayores, se disputará desde el martes en Tarija
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de básquetbol en la rama masculina categoría Mayores, finalizó su preparación para encarar el campeonato nacional “Copa Federación”, a realizarse en Tarija a partir de este martes con la participación de las selecciones de La Paz, Santa Cruz, Beni, Cochabamba, Sucre, Potosí, Oruro y la anfitriona Tarija.
Ayer desarrolló el último entrenamiento en la cancha del Palacio de los Deportes, bajo las ordenas del ayudante de campo, del seleccionado orureño, Darwin Rocha, ya que el entrenador, Félix Cahuana, recién llega hoy proveniente de Tarija, luego de haber dirigido al seleccionado U-19 Élite de básquetbol.
Haciendo referencia al trabajo que se estuvo realizando, Darwin Rocha, señaló: “Tenemos todo en orden esperemos que los jugadores den todo de si, por lo que representa vestir y jugar en la selección de Oruro, por lo que pude advertir, considero que estamos en condiciones de lograr una buena participación, ya que varios de los jugadores, llegan en un buen momento de su carrera deportiva, además que ya tienen experiencia en ligas mayores de manera que estamos convencidos que estamos llevando a lo mejor que tenemos para este campeonato nacional”, afirmó.
Fuente: LA PATRIA