Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Difícil creer

Cría cuervos y te robarán laptops

07 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conocido refrán “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, se podría modificar en este hecho delictivo a “cría cuervos y te robarán laptops” pues tres ex albergados de Aldeas Infantiles SOS, que días antes salieron de este hogar por mayoría de edad, retornaron muy pronto, pero esta vez para robar tres computadoras portátiles, violentando una de las ventanas. Los equipos luego fueron recuperados.

La historia se la conoció mediante el investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Edgar Trujillo, quien refirió que el robo se suscitó el miércoles 4 de marzo, cuando funcionarios de Aldeas SOS, al promediar el medio día, se dieron cuenta que una ventana de una de las oficinas de esa institución fue violentada y tras revisar las pertenencias que tenían al interior, se dieron cuenta que faltaban tres equipos de computación personal, laptops.

“Es así que tienen la idea de constituirse al barrio chino a objeto de verificar si estarían a la venta los artefactos que se les habría sustraído y encuentran a un muchacho que ofrecía dos de las computadoras que les faltaban, razón por la cual proceden a la detención de los mismos y los conducen a dependencias de la División Propiedades de la Felcc, donde luego de procesar la información que teníamos hasta ese entonces logramos dar con otra persona (sin identificación) que tenía la tercera computadora en su poder por inmediaciones del barrio Kantuta”, afirmó la autoridad policial.

Destacó que por la relevancia del caso, el hecho se puso a conocimiento del Ministerio Público para su respectivo procesamiento y que las dos personas mayores de edad fueron identificadas como Luis J. T. y David A. A.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: