Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer sale herido tras chocar su vehículo con un poste

07 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Roberto Carlos S.M., chofer de un taxi que bajaba por la pendiente de las calles Washington entre Caro y pasaje Miralles, resultó herido, tras chocar su vagoneta, contra un poste de esa vía, al parecer debido a que le fallaron los frenos.

El accidente de tránsito se registró a las 18:30 horas de este jueves y fue tipificado como “choque a objeto fijo (poste de alumbrado público perteneciente a la empresa Elfeosa).

De acuerdo al informe policial emitido por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el herido de 34 años que fue trasladado por la ambulancia de la unidad de Bomberos al Hospital Obrero reporta que su diagnóstico era fractura en el humero izquierdo y fue intervenido quirúrgicamente.

El vehículo protagonista es una vagoneta de servicio particular marca Toyota con placa de control 730-YHN conducido por Roberto Carlos S.M. de 34 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

Los uniformados que atendieron el caso, expresaron que es posible que los frenos hayan fallado al momento de deslizarse por la pendiente, pero que de no ser por el poste, las consecuencias hubieran sido peores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: