Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Coremin goleó a Inca Pozo por la categoría Sénior - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Sábado 07 de marzo de 2015
ver hoy
El domingo arranca el intercolegial de bicicross Gran Premio LA PATRIA
Pág 2 
Atletas Sénior retoman sus actividades desde este domingo
Pág 2 
Condede considera mantener a los 4 departamentos para los Judejut
Pág 2 
Solemne inauguración del campeonato nacional de bicimontaña
Pág 3 
Escuela Municipal de raquetbol reanudó sus actividades
Pág 3 
Marcelo Taborga se ausentará al Gran Prix de Karate en Santa Cruz
Pág 3 
Asociación Municipal del Deporte Estudiantil no logró elegir nuevo directorio
Pág 3 
San José sin entrenar frente a Bolívar
Pág 4 
Ramírez será baja en Ciclón frente a Destroyers
Pág 4 
Callejón es baja en Bolívar y no podrá jugar contra San José
Pág 4 
Petrolero disminuido espera a Oriente Petrolero
Pág 4 
Hurtado dirigirá el partido entre Atlético Bermejo y Ramiro Castillo
Pág 4 
Sport Boys no pudo frente a Nacional Potosí
Pág 6 
Wilstermann alista variantes para enfrentar a Blooming
Pág 6 
Raquetbolistas orureños asistirán al nacional de Sucre
Pág 6 
La Sub-18 toma forma y se jugará después de la Copa América
Pág 6 
Khedira vuelve a ser convocado por Carlo Ancelotti
Pág 7 
El Salvador jugará amistosos contra Argentina y Guatemala
Pág 7 
Tello vuelve a dar el triunfo al Oporto y se acerca al Benfica
Pág 7 
Estadio de Viña del Mar estará listo para la Copa América, según autoridades
Pág 7 
Nacional expone su liderato ante Once Caldas en torneo colombiano
Pág 7 
Noche de “Gala de Campeones” para premiar a los mejores del automovilismo
Pág 8 
FÚTBOL DE SALÓN
Coremin goleó a Inca Pozo por la categoría Sénior
Pág 8 
Odesur ratifica a Cochabamba como sede de los Juegos Sudamericanos 2018
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN

Coremin goleó a Inca Pozo por la categoría Sénior

07 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aplicando mejor sistema de juego, el elenco de Coremin logro imponerse al plantel de Inca Pozo por la cuenta de 12 a 1 en la categoría Sénior, por el torneo que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

El cotejo se jugó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), ante poca cantidad de espectadores.

El elenco triunfador desde el inicio de las acciones mostró buen argumento ofensivo donde sus integrantes anotaron goles de buena factura. Logrando un resultado amplio.

Los goles marcados para Coremin, fueron convertidos por intermedio de Leonardo Beltrán (4), Ronald Márquez (3), Ramiro Gutiérrez (2), Oscar Tapia (2) y Rodney Porcel; descontó: Oscar Churqui.

COREMIN (12): 11) Oscar Tapia, 2) Ronald Márquez, 6) Ramiro Gutiérrez, 8) Leonardo Beltrán y 20) Mario Llanos; alternaron: 9) Miguel Patiño y 7) Rodney Porcel.

INCA POZO (1): 12) Anselmo Conde, 5) Cristóbal Churqui, 8) Oscar Churqui, 2) Ovidio Soto y 6) Víctor Andrade.

DIFÍCIL VICTORIA

En el partido que inicio la jornada del fútbol de salón, el equipo de Tomás Barrón, consiguió un triunfo ajustado frente a Independiente Pontejo por 8 a 7. Los goles para los vencedores llegaron por Celin Gonzales (3), Pedro Bustamante (3), Juan Fernández y José Zeballos; descontaron: Jhoni Chambi (5), Rolando Choque y Adán Orellana.

SE IMPUSO FAGON

Mientras que el plantel de Fagon, se impuso por 8 a 4 al equipo de Morales Moralitos. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Félix Zenteno (3), Saúl Gonzales (2), Douglas Aliaga (2) y Nelson Camacho; descontaron: José Gonzales (2), Wilson Burgoa y Giovanni Usseglio.

PARTIDO DE FONDO

En el último partido, el equipo de Nor-Cris obtuvo la victoria, luego de ganar al cuadro de Transportadora Sartawi, por 3 a 2, en un partido sumamente disputado desde el principio hasta el final del partido, los goles para los ganadores fueron convertidos a través de José Quiroga (2) y Javier Góngora; descontó: Miguel Chambi (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: