Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Viña una vitrina de la moda

07 mar 2015

Mónica Siles - Diseñadora - Comunicadora Social - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sensual, negro, largo y transparente, con irresistibles líneas curvas bordadas exquisitamente, pelo recogido, accesorios “cero”. Así fue el vestido de gala en la alfombra roja de Viña del Mar de Tonka Tomicic, un referente de la belleza y elegancia chilena que dejó a más de uno con el mensaje de que se puede mostrar sin ser vulgar y se puede brillar con sobriedad.

Carolina de Moras, la espigada modelo y presentadora del Festival de Viña del Mar este año, junto a Rafael Aradena, lució espectaculares propuestas creadas especialmente para la ocasión donde destacaron en diferentes momentos el blanco con cristales de swarovski, el azul eléctrico intenso con amplio vuelo en el faldón (solo para las más estilizadas), en tanto que Aradena optó por la formalidad del traje negro con corbatín y algunas variantes similares.

De un modo general los varones, mayoría aplastante en el festival, apostaron por el negro, Luis Fonsi con look azabache total, excepto por los singulares zapatos: blanco y negro. El “Potrillo”, Alejandro Fernández coincidió con la elección del sobrio color incluso al vestirse con el tradicional traje de charro mexicano.

Reik, el grupo azteca, eligió la sobriedad y sencillez con un look más casual y juvenil optando por el mismo color; en tanto Arjona, con grises y plomos en un atuendo informal y despreocupado no necesitó de más para conquistar al numeroso público que lo ovacionaba.

Vicentico, muy abrigado con atuendo de calle, se concentró en un show que llegó a los corazones, en tanto Pedro Aznar, destacado músico argentino y presidente de jurado calificador del festival fue el artista masculino que no solo imprimió mucha calidad al espectáculo, sino también color, luciendo una camisa de tonos rosa con pantalón rojo frutilla.

Emanuel rompió moldes con originales zapatos azules haciendo juego con un colorido saco estampado al tono, mostrando su reconocido talento junto a su hijo en el piano.

La única presencia femenina entre los invitados fue la de la rockera chilena Nicole, quien vistió como un ángel, toda de blanco, con capa de gasa y todo.

Nuestros representantes en la competencia folklórica, el grupo Pasión Andina, interpretaron un alegre caporal apostando por un look juvenil de camisas negras con tejido originario lateral que armonizaba con el pantalón color camel a juego, en tanto que la segunda noche lucieron un conjunto totalmente negro con poleras cuyo pecho y mangas llevaban imágenes inherentes a la cultura boliviana.

Viña del Mar, un festival para ver, para escuchar y sentir, ojalá para unir a los pueblos y mostrar al mundo nuestro rico patrimonio cultural.

MONIKA ALTAMODA

Teléfonos Of. 591-2-5251958

Dom. 591-2-5253127

Cel. 591-72450965 - 591-71885269

Para tus amigos: