Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mariela Gilda Burgoa Bustamante

07 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mariela es la bella jovencita que este sábado es parte de Tu espacio, ella se encuentra en la pre promoción del Colegio La Salle por lo que ya va pensando estudiar ingeniería eléctrica o petroquímica porque le gusta las materias de química y física que están relacionadas con estas dos profesiones.

Le gusta modelar desde que es parte de Euro Models donde fue elegida como Señorita Quinceañera 2014 lo que le permitirá ser representante de nuestro departamento en el certamen a nivel nacional que se realizará en nuestra ciudad en julio.

Esto le da mucha felicidad porque será parte de esta actividad en la que representará a su Oruro querido.

Pero Mariela no brilla solo por su belleza, también fue parte de las Olimpiadas Científicas de Química por lo que se prepara para este concurso y espera ganar para lograr una beca en alguna universidad.

Actualmente comparte su tiempo practicando voleibol desde hace un año aproximadamente, comparte con sus amigas con las que algunas veces sale a pasear y si no es así le gusta utilizar el WhatsApp para comunicarse con ellas.

Para Mariela la ciudad de Oruro tiene el Carnaval, porque se realiza en devoción a la Virgen del Socavón además nos cuenta que Dios es la persona más importante en su vida.

Ariel Burgoa y Emilene Bustamante son sus padres a quienes agradece el apoyo que le brindan en todas las actividades que realiza, especialmente cuando debe participar en los certámenes de belleza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: