Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

07 mar 2015

Julián Vallejos

ARIES

Momento para demostrar tu vitalidad. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener los ojos bien abiertos, pues las actividades y opciones laborales se multiplicarán. El planeta de la expansión se encuentra brindándote el dinero extra que necesitas para cumplir con tus deseos más íntimos. En el amor, la calma regresa a tu vida, de la mano de personas tranquilas y armónicas.

TAURO

Momento de fortaleza y salud. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de ascenso y mejoría en tu cuerpo físico, mental y espiritual, siempre y cuando mantengas pensamientos positivos y sigas al pie de la letra las recomendaciones médicas. Los cambios de ambiente en el trabajo mejorarán tu energía. En el amor, las relaciones con personas que estén en otras ciudades o países comienzan a tomar fuerza.

GÉMINIS

Ciclos que se cierran. Esta semana tu ángel de paz se manifestará para que seas consciente del fin de una etapa. Has cumplido tu ciclo y es por eso que tu creatividad se enfoca en nuevos horizontes, más que en los conocidos. Sigue tu intuición respecto al amor, pues aunque todo parezca excelente, hay cosas de tu pareja que no te llenan del todo. Toma las decisiones que te den más tranquilidad.

CÁNCER

Fortuna y estabilidad. Esta semana tu ángel de protección predice cambios en tu espacio físico, remodelaciones o incluso mudanzas. Eres un explorador nato, por tanto sigue en movimiento para conectarte con aquellos seres o proyectos que harán una verdadera diferencia en tu vida. En el aspecto financiero, la organización es clave para no pasar por situaciones incómodas. El amor sigue llegando aunque de forma lenta. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto ¡ten paciencia pues la recompensa llegará!

LEO

Doblega tu orgullo y triunfarás. Esta semana tu ángel te recomienda dejar atrás algunas actitudes de soberbia y enfocar todas tus fuerzas, mostrando tu cara más amable y comprensiva. Sin duda alguna aprenderás que en ocasiones, más que la fuerza, la estrategia es fundamental para asegurar el éxito. En el amor, el tono que uses para comunicarte con tu pareja, será clave para mantener la conexión que tienen.

VIRGO

Nuevos pretendientes. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento propicio, pues obtendrás el reconocimiento de quienes te rodean, y así mismo se presentarán ofrecimientos que no habías contemplado. Es tu momento, aprovéchalo y avanza hacia el logro de tus sueños sin dudar ni un instante. En el amor, propuestas sentimentales de parte de seres llenos de talento y atractivo ¡harán que tu semana termine de forma mágica!

LIBRA

Valentía y firmeza. Esta semana tu ángel de equilibrio te recuerda que no basta solamente con tomar decisiones, pues lo más difícil es mantenerlas. Enfrenta cada situación con la mayor sinceridad y saldrás bien librado ante los retos de este ciclo. Posibilidades de incrementar tus recursos y nuevos aliados. En el amor, pondrás límites frente a tu pareja, esto en vez de ser negativo traerá grandes beneficios a tu relación.

ESCORPIO

Buenos tiempos en la economía. Esta semana tu ángel de bendición predice noticias positivas en tu área laboral, pues al parecer verás el fruto de todos tus esfuerzos. Excelente momento para ahorrar y proyectar grandes inversiones a futuro. En el amor, los viajes potenciarán tu relación, avivando la llama de la pasión.

SAGITARIO

Tranquilidad interior. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que la paz proviene de adentro, y que ante cualquier pensamiento negativo o angustioso, debes recordar tus logros a lo largo de tantos años. Al final, mantenerte por el camino correcto te brindará satisfacciones y el amor sincero de quienes te rodean. En el ámbito emocional, muchos te quieren, pero de ti depende elegir bien a tu compañero de viaje.

CAPRICORNIO

Aprendizaje. Esta semana tu ángel guardián predice situaciones que enfrentarás pero que te llenarán de gran sabiduría. Día tras día demostrarás tu verdadero liderazgo, así que no dudes de las cualidades con las que Dios te bendijo. En el amor, las posibilidades de encontrar a tu pareja ideal están muy cerca.

ACUARIO

La rueda de la fortuna girará para ti. Esta semana tu ángel de plenitud predice la llegada de un período de fluidez y bienestar. Después de una gran tormenta laboral, por fin podrás sentir de nuevo tus pies en tierra firme. El aspecto económico seguirá sorprendiéndote gratamente.

En el amor, los ángeles te traerán mensajes importantes sobre lo que más te conviene, durante tus sueños ¡préstales mucha atención!

PISCIS

Enfócate y triunfarás. Esta semana tu ángel de paz predice reuniones y alianzas que favorecerán tus intereses. Mantén la concentración sobre cada palabra que digas, ya que esto asegurará tu posición y fortalecerá tu imagen. Estudios y capacitaciones inician con pie derecho. En el amor, a veces sientes que la soledad te pesa un poco, sin embargo aprovecha para hacer ajustes y mejorar algunas actitudes antes de retomar una relación.

Para tus amigos: