Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Thalía y su error por tener dislexia

07 mar 2015

Fuente: yahoo.espectaculos.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Thalía reveló a un programa de televisión cómo se sintió después de poner su mano en la entrepierna de Becky G durante su presentación en la entrega de Premios Lo Nuestro el pasado 19 de febrero.

La cantante dijo en “El Gordo y La Flaca” que sufre de dislexia y que en el baile, originalmente debía cambiarse el micrófono de mano y tocar el trasero de una de las bailarinas, pero esto no sucedió.

“Yo soy disléxica, entonces yo tenía la mano enfrente de la pompa de una de las chavas y cuando yo volteaba, tenía que cambiarme el micrófono a la otra mano y ponerle la mano a la bailarina”, dijo Thalía.

“Yo no sé por qué no me cambié el micrófono y acabé poniéndole la mano enfrente a Becky. Yo decía que algo había raro en la coreografía y cuando volteo y la veo dije: “¡no por favor, esto no puede estar pasando!”. No lo podía creer”, agregó.

“Le hablé a su mamá y le dije: “Por favor, tú y yo sabemos que yo soy incapaz de hacer algo así” y me dijo que no me preocupara. Y Becky dijo: “Chica, por Dios, ¡olvídalo, fue genial! Ella lo disfrutó”, finalizó entre risas.

Fuente: yahoo.espectaculos.com
Para tus amigos: