Loading...
Invitado


Sábado 07 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

A nuestros lectores les damos la bienvenida a este nuevo número del suplemento Tu espacio que fue pensado en llegar a la gente joven especialmente, sin dejar de lado a los adultos o a los niños, ya que nuestras páginas llevan información y artículos de interés para todas las edades.

En fin, pasaron los días festivos de carnavales muchos los pasaron súper bien y se divirtieron a lo máximo, pero es hora de ponernos a trabajar en clases, en nuestra labor cotidiana para seguir aportando para el engrandecimiento de nuestro querido Oruro y por ende nuestra Patria.

Como es costumbre tenemos una diversidad de información que esperemos les guste y les instamos a conocer a las chicas maravillosas que tenemos el agrado de invitar para que sean portada del suplemento, a través de sus palabras y mensajes se dan a conocer a través de su belleza física también resaltamos su belleza interior.

Bienvenidos y no se olviden de enviarnos sugerencias al e-mail aliflonami@yahoo.es para brindarles un mejor trabajo que colme sus expectativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: