Jueves 05 de marzo de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Tinkus Jairas y Diablada Ferroviaria abrirán el telón del Interfolklórico de fútbol de salón
05 mar 2015
Fuente: LA PATRIA
Los quintetos de Tinkus Jairas y Diablada Ferroviaria “abrirán el telón” de la jornada de esta noche en el Campeonato de Fútbol de Salón Interfolklórico que organiza la Secretaría de Deportes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO).
En realidad se trata de un partido de difícil pronóstico, tomando en cuenta que ambos planteles se encuentran en posiciones expectables dentro la tabla de posiciones considerándose favoritos para alcanzar la clasificación a la otra instancia, sobre todo el cuadro de Tinkus Jairas que en la actualidad es el poseedor del título que consiguió el pasado año, con ese pergamino seguramente tratará de reeditar ese lauro, para ello cuenta con jugadores de mucha experiencia que en cualquier instante pueden desequilibrar un partido, aunque es totalmente evidente que al frente tendrá a un “hueso duro de roer” que seguramente al igual que su rival tratará de adjudicarse los puntos en disputa.
René Soliz, secretario de Deportes de la institución folklórica, dispuso un total de cuatro partidos a disputarse desde las 19:30 horas en la cancha ACFO.
Fuente: LA PATRIA