Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Leverkusen necesitó la prórroga ante el Kaiserslautern para pasar a cuartos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de marzo de 2015

Portada Principal
Miercoles 04 de marzo de 2015
ver hoy
Selección de básquetbol varones intensifica su preparación
Pág 2 
Esta noche se elegirá nuevo directorio de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil
Pág 2 
Dieter Gonzales obtuvo el título en el nacional de tenis Menores G-4
Pág 2 
Nueve competencias se disputarán este 2015 en el motociclismo municipal
Pág 2 
El domingo 8 arranca el Gran Premio LA PATRIA de bicicross
Pág 3 
Santa Cruz alista el nacional de voleibol Sub-23
Pág 3 
Daniel Titichoca flamante Campeón del Ajedrez Municipal categoría Sub-14
Pág 3 
Partidos importantes esta noche en la prosecución del Básquetbol Ascenso
Pág 3 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Universitario consigue ganar a Mineros en Venezuela
Pág 4 
San José arribó esta madrugada a Lima
Pág 4 
Segunda prueba del Gran Premio Nacional de Motociclismo cambiará de sede
Pág 4 
Oriente se prepara para jugar contra Petrolero
Pág 4 
Wilstermann ingresó en paro
Pág 4 
Deportistas destacados de la gestión 2014 serán distinguidos por la Gobernación de Oruro
Pág 6 
Importadora Murillo venció a Palmeros en su segunda presentación
Pág 6 
Derecho con personalidad derrotó a Alemán: 83-64
Pág 6 
Leverkusen necesitó la prórroga ante el Kaiserslautern para pasar a cuartos
Pág 7 
Guardiola, contento en el Bayern y con intención de quedarse
Pág 7 
México y Honduras jugarán amistoso previo a Copa Oro de Concacaf
Pág 7 
El Southampton sueña con Liga de Campeones y el Aston Villa escapa del descenso
Pág 7 
Libertad eleva valor de sus acciones y hunde al Barcelona: 0-1
Pág 8 
Cruzeiro y Huracán empatan en Belo Horizonte y siguen sin despegar
Pág 8 
The Strongest viaja a Chile con la baja del paraguayo Centurión
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Leverkusen necesitó la prórroga ante el Kaiserslautern para pasar a cuartos

04 mar 2015

Fuente: Redacción Deportes, 3 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, precisó la prórroga para derrotar por 2-0 en el Bay Arena al Kaiserslautern, de la Segunda División, y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Seis días después y en el mismo escenario en el que maniató al Atlético, el Leverkusen ofreció una pálida imagen ante el tercer clasificado de la Bundesliga 2, al que no logró batir hasta el minuto 102, cuando el turco Hakan Çalhanoglu ejecutó con precisión un lejano golpe franco. Once minutos después, un grave error de entendimiento entre el meta Marius Müller y el capitán Willi Orban

dejó el balón a placer a Stefan Kiessling para que sentenciase la clasificación.

Con prácticamente todo el equipo titular sobre la cancha, el Bayer Leverkusen no sólo tardó en imponer su dominio sobre el Kaiserslautern, sino que éste incluso tuvo la mejor ocasión en el primer tiempo, con un remate de cabeza de Alexander Ring, que obligó a lucirse a Bernd Leno (m.31).

De hecho, antes de la prórroga los de Roger Schmidt tardaron más de una hora en poner en aprietos al meta Marius Müller, con disparos de Julian Brandt y Karim Bellarabi.

En el tiempo añadido, el Leverkusen sí fue superior; en el 98 un espectacular disparo de Bellarabi dio al larguero, cuatro minutos después, Çalhanoglu abrió el marcador y Kiessling sentenció en el 113, con el que supone su sexto gol en el torneo.

OTROS RESULTADOS

En el resto de encuentros de los octavos de final disputados hoy, también se impuso la lógica y los conjuntos de la Bundesliga se impusieron a los de la Segunda División.

El Borussia Dortmund, sin brillantez pero prosiguiendo su recuperación, derrotó a domicilio al Dinamo Dresde, gracias a dos goles del italiano Ciro Inmobile (m.50 y 90), el primero tras aprovechar un gravísimo error en el pase de la defensa local.

Por el mismo resultado el Hoffenheim se impuso al Aalen, también de Segunda, gracias a los goles de Eugen Polanski (m.16) y Kevin Holland, y el Friburgo solventó en dos minutos la eliminatoria ante el Colonia, que se suicidó en el 18 con un gol en propia meta de Anthony Ujah (m.18) y encajó acto seguido un tanto de Vladimir Darida (m.19). El brasileño Deyverson logró el único gol visitante en el 89.

Fuente: Redacción Deportes, 3 (EFE).-
Para tus amigos: