Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Segunda prueba del Gran Premio Nacional de Motociclismo cambiará de sede - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de marzo de 2015

Portada Principal
Miercoles 04 de marzo de 2015
ver hoy
Selección de básquetbol varones intensifica su preparación
Pág 2 
Esta noche se elegirá nuevo directorio de la Asociación Municipal del Deporte Estudiantil
Pág 2 
Dieter Gonzales obtuvo el título en el nacional de tenis Menores G-4
Pág 2 
Nueve competencias se disputarán este 2015 en el motociclismo municipal
Pág 2 
El domingo 8 arranca el Gran Premio LA PATRIA de bicicross
Pág 3 
Santa Cruz alista el nacional de voleibol Sub-23
Pág 3 
Daniel Titichoca flamante Campeón del Ajedrez Municipal categoría Sub-14
Pág 3 
Partidos importantes esta noche en la prosecución del Básquetbol Ascenso
Pág 3 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Universitario consigue ganar a Mineros en Venezuela
Pág 4 
San José arribó esta madrugada a Lima
Pág 4 
Segunda prueba del Gran Premio Nacional de Motociclismo cambiará de sede
Pág 4 
Oriente se prepara para jugar contra Petrolero
Pág 4 
Wilstermann ingresó en paro
Pág 4 
Deportistas destacados de la gestión 2014 serán distinguidos por la Gobernación de Oruro
Pág 6 
Importadora Murillo venció a Palmeros en su segunda presentación
Pág 6 
Derecho con personalidad derrotó a Alemán: 83-64
Pág 6 
Leverkusen necesitó la prórroga ante el Kaiserslautern para pasar a cuartos
Pág 7 
Guardiola, contento en el Bayern y con intención de quedarse
Pág 7 
México y Honduras jugarán amistoso previo a Copa Oro de Concacaf
Pág 7 
El Southampton sueña con Liga de Campeones y el Aston Villa escapa del descenso
Pág 7 
Libertad eleva valor de sus acciones y hunde al Barcelona: 0-1
Pág 8 
Cruzeiro y Huracán empatan en Belo Horizonte y siguen sin despegar
Pág 8 
The Strongest viaja a Chile con la baja del paraguayo Centurión
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Segunda prueba del Gran Premio Nacional de Motociclismo cambiará de sede

04 mar 2015

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

Debido a inconvenientes internos que se presentaron en las pasadas semanas, la Federación Boliviana de Motociclismo confirmó que la segunda versión del Gran Premio Nacional de esta disciplina se desarrollará en otra sede (la primera fue en La Paz), las fechas y detalles de la convocatoria se conocerán en los próximos meses.

Para la organización se perfilan las asociaciones de Cochabamba, Tarija, Sucre, los directivos de las tres organizaciones hicieron conocer su interés para el desarrollo de la competencia que el pasado año tuvo el éxito deseado y contó con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Antonio Maldonado, vicepresidente de la Federación de Motociclismo, explicó que hubo mucha “deslealtad de parte de algunos pilotos” contra de quienes realizaron la organización, por lo que se determinó el cambio de sede, pero también se debe a que existe interés de los directivos de otros departamentos para la organización.

“Los detalles del campeonato las daremos a conocer en los próximos meses, la determinación de cambiar de sede ya se acordó en una reunión nacional”, declaró el directivo quien junto a Aurelio Cruz (presidente de la Federación de Motociclismo), además de quienes fueron reelectos en las pasadas semanas serán posesionados en los próximos días por el Ministerio de Deportes.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: