Loading...
Invitado


Miercoles 04 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenía un día de salir de Zofro

Cae puerta de garaje y “estrena” una vagoneta

04 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Habían pasado pocas horas de que el motorizado marca Nissan Note haya salido de Zona Franca para que su responsable esté realizando los trámites para recabar las placas de control debidas, pero nunca se imaginó que la caída de la puerta de un garaje ocasione serios daños en el motorizado.

El accidente ocurrió en las calles Pisagua entre Montesinos y Caro, zona Este de la ciudad, ayer por la mañana y según relató el conductor de este motorizado, fueron cinco minutos los que abandonó el coche en la puerta de su trabajo, pero cuando ingresó, escuchó un fuerte ruido que al salir de nuevo a la vía, advirtió que la puerta faltaba y que estaba apoyada en su coche.

Se presume que un camión que estaba estacionado en el interior del garaje, haya recorrido algunos metros y fuera el motivo para tumbar la puerta de metal que afortunadamente no dejó lesiones personales.

Los daños materiales en el vehículo se registraron en la parte izquierda, tanto en la puerta delantera como trasera, pero más fue el dolor porque el vehículo era de propiedad del hermano del conductor.

El caso pasó a conocimiento de la Dirección Departamental de Tránsito, que se constituyó en el lugar para verificar los daños y las lesiones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: