Loading...
Invitado


Miercoles 04 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente se quita la vida ahorcándose

04 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una muchacha de 17 años, al parecer no aguantó más los problemas familiares que se le presentaba en su hogar y tomó la determinación de quitarse la vida ahorcándose.

Este hecho ocurrió en una vivienda de la urbanización San Isidro, zona Este de la ciudad, donde acudió el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público, ayer por la tarde.

La noticia no cayó para nada bien en la familia de la adolescente que ya cursaba en la universidad, por lo que se requirió la presencia del fiscal Alfredo Santos, para que constate que el cuerpo no había sufrido ninguna otra lesión y que el caso se trataba de un suicidio.

Precisamente, fue Santos quien dio la información luego de verificar lo sucedido y detalló que la muchacha aprovechó que en su vivienda, que está en construcción, existían fierros sobrantes de la segunda planta, donde ató el extremo de una cuerda y la otra alrededor de su cuello para terminar con su vida.

“Pensamos que es por problemas familiares, es una señorita que estaba en la universidad, se habría ahorcado y el médico forense estableció que tiene una data de más o menos dos horas, es decir que habría ocurrido a la una de la tarde, seguramente los investigadores darán los elementos de prueba para establecer cuál fue la causa del suicidio”, afirmó el fiscal de materia.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y de acuerdo al informe de la médico forense, Wilma Gabriel, la causa de la muerte sería por asfixia por ahorcamiento.

El cadáver no fue trasladado a la morgue del Cementerio General debido a la petición de los familiares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: