Loading...
Invitado


Miercoles 04 de marzo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Pasajera cae de vehículo y es arrollada por su conductora

04 mar 2015

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 34 años, identificada como Karina M. cayó del vehículo en el que se transportaba y que además era conducido por otra dama, y resultó con la pierna izquierda lesionada.

El caso ocurrió poco después del mediodía de este lunes, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Edwin Gil, quien además identificó a la mujer conductora protagonista como Claudia F.

Destacó que el caso fue tipificado como “caída de pasajero y posterior arrollamiento”, hecho suscitado en las calles Adolfo Mier entre La Plata y Presidente Montes, en plena plaza principal de esta ciudad a las 13:20 horas aproximadamente.

“Del hecho resultó una persona herida, la misma fue trasladada en principio al Hospital General “San Juan de Dios” y luego a la Clínica Natividad, el vehículo es una vagoneta Mazda con placa 2045-HEU, conducida por una señora de nombre Claudia F.”, afirmó el uniformado.

Destacó que el diagnóstico de la persona herida es un traumatismo en el pie izquierdo, pero que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: