Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

28 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 21 de febrero de este año, salieron de su domicilio la señora Nolaska Villarroel Bustamante y el señor Roger Jorge Clavijo Morales con rumbo desconocido y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Las características físicas de Nolaska Villarroel son las siguientes: cabello café teñido, tez morena, ojos café oscuro, contextura robusta, y mide aproximadamente 1,52 metros.

En tanto, Roger Clavijo tiene el cabello negro, la tez trigueña, ojos café oscuros, contextura robusta y mide 1,70 metros aproximadamente.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre el paradero de ambos. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que los hayan visto dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777; 52-51920; 52-51921 o comunicarse con la cabo Gabriela Vargas Vigabriel al celular 761-36650.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: