Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Derriban un poste e intentan darse a la fuga

28 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste de tendido de cables, fue la “víctima” de un conductor en estado de ebriedad, que el jueves reciente, chocó con su motorizado y luego intentó darse a la fuga.

El incidente de tránsito ocurrió en la avenida Héroes del Chaco y Calle 7, zona Norte de la ciudad y donde llegaron los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para encontrar el vehículo dos cuadras más delante de donde dejaron el poste inclinado y los cables colgando.

Fue el jefe de la división Accidentes, mayor Charlon Tórrez, quien informó de lo acontecido, detalló que los daños materiales no fueron de mucha consideración pero que el vehículo estaba plenamente identificado para continuar con el proceso de investigación.

“Debo informar que el jueves 26 a las 13:10 se suscitó un hecho de tránsito en la avenida Héroes del Chaco Calle 7, fue un choque a objeto fijo, un poste de tendido de cables, producto del hecho se procedió a reventar los cables, el protagonista tiene aliento alcohólico y se encuentra en proceso de investigación”, sostuvo la autoridad policial.

Los daños materiales no fueron de mucha consideración en el vehículo pero sí en el poste que tuvo que ser repuesto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: