Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

El chofer estaba ebrio

Estuvo a punto de embarrancarse desde el monumento de la Virgen

28 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta, estuvo a punto de protagonizar un accidente de tránsito lamentable, pues le faltaron pocos centímetros para que se embarranque desde el Monumento a la Virgen del Socavón, construido en el cerro Santa Bárbara.

Según los testigos y funcionarios que cumplen la labor de custodiar dicho monumento, el conductor de la vagoneta particular guinda Ford Explorer con placa de control 2002-SXF apareció en ese cerro a las 04:30 horas de este jueves y desde ese momento al parecer consumía bebidas alcohólicas pese al reclamo de los funcionarios.

Aunque se anotició de este accionar a funcionarios policiales, el control no llegó hasta cerca a las 09:00 horas, cuando el vehículo ya había avanzado unos metros de donde estaba detenido y que de no ser por el pretil, caída hacia el sector Oeste de la ciudad.

Al momento de la llegada de los uniformados, el conductor protagonista no se encontraba presente, señalando los testigos que el mismo habría sido retirado por sus familiares en otro motorizado.

El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: