Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen vehículo sospechoso que tenía las placas tapadas con barro

28 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras el desafortunado atropello que se registró en la doble vía Oruro-La Paz, la noche de este jueves, todo el personal policial se movilizó para dar con el vehículo protagonista que se dio a la fuga luego de protagonizar el accidente de tránsito, en el ínterin, personal del Grupo Táctico Delta, encontró una camioneta con similares características a la que describieron los desafortunados, pero fue más la sospecha sobre este vehículo cuando notaron que tenía las placas y logos tapados con barro.

En principio la sospecha era bastante fundamenta pues habría sido este el motorizado que embistió a Paulino Argollo Vargas, el anciano de 65 años, aunque luego se percataron que el color de este no coincidía con los de los restos que se encontraron alrededor del occiso. Llamó la atención que este vehículo tenga las placas de control tapadas con barro al igual que algunos stickers, por lo que incluso se pensó que era un vehículo robado.

Esto se aclaró luego de que la camioneta oscura fue trasladada a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito y el conductor detenido, donde los investigadores de Laboratorio Criminalístico verificaron que el vehículo pertenecía al Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Aún no se tiene un informe oficial del chofer del por qué estaba circulando por las calles ocultando estas características, pero es un secreto que corre en los pasillos de que se trataría de un motorizado de servicio oficial que era utilizado para realizar campaña política en horarios fuera de trabajo.

INFORME

Al respecto, el director departamental de Tránsito, coronel Vladimir Lazo, informó que la camioneta sospechosa que tenía las placas tapadas con barro, era un vehículo de las mismas características que buscaban.

“Se encuentra en estos momentos en investigación, ya vio laboratorio criminalístico y se está haciendo todo el trabajo en el vehículo. Posiblemente hay algunos stickers que indican que es de la Gobernación del departamento”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: