Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Furgón con placa argentina protagoniza colisión

28 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde de este viernes, un hecho de tránsito se registró en la zona Sur de la ciudad, el choque fue protagonizado por una furgoneta con placas de control argentinas y un automóvil liviano, pero los daños no fueron mayores que la agresión que protagonizaron dos mujeres ocupantes del vehículo extranjero hacia periodistas.

El incidente se registró en las calles Pagador y Tomás Frías, al parecer por la imprudencia de ambos choferes, que tras la llegada de uniformados de Radio Patrullas 110 fueron trasladados a dependencias de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Si bien el caso podía terminar ahí y darle una pronta solución, esto no fue así y las cosas se complicaron cuando dos mujeres que viajaban en el furgón, molestas por el choque que no dejó daños materiales de consideración, descargaron su ira contra dos periodistas intentando quitarles las cámaras de fotografía y filmación hasta el punto de agredirlos. La llegada de los uniformados fue oportuna y condujeron a los conductores y los involucrados a dependencias policiales.

VEHÍCULOS

Los vehículos protagonistas son el furgón Sprinter con placa de control argentina LWN-299 y el automóvil marca Mazda con placa de control 2380-YFC.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: