Sábado 28 de febrero de 2015

ver hoy


























Suplemento Deportivo
FÚTBOL DE SALÓN
Zelada condenó al descenso indirecto al cuadro de HVR
28 feb 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de Zelada, anoche en un partido bastante favorable, condenó a HVR a jugar el descenso indirecto, en la categoría Primera de Honor, tras vencer por la cuenta de 4 goles contra 1. El encuentro se desarrolló en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).
En la primera etapa ambos planteles fueron bastante cautos en sus jugadas, pero el que más insistió en abril el marcador fue Zelada, de esta manera llegaría el primer tanto anotado por Joel Quispe, con el 1-0 a favor de los de Zelada, terminó el primer tiempo.
En la segunda etapa, los muchachos de Zelada ingresaron al campo de juego con mucha más decisión, es así que pudieron ampliar las cifras a su favor, el encargado de anotar el segundo gol fue Narciso Taquichiri, el buen rendimiento de los de Zelada les recompensaría con el tercer tanto, esta vez mediante Germán Betancur, pero la contundencia de los “hogareños” persistió y por intermedio de Gustavo Aduviri, llegó el cuarto gol, mientras que para los de HVR descontó Luis Anzoleaga.
Fuente: LA PATRIA