Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 feb 2015

Julián Vallejos

ARIES

Control y paciencia. Esta semana tu ángel de bendición recomienda tomar decisiones con cabeza fría y mantener tus planes a pesar de las adversidades. La energía positiva está por llenarte de fuerza para conseguir tus sueños, tan solo debes mostrar tu seguridad y no permitir que nadie cambie tus argumentos. En el amor, buen momento para poner los cimientos de una bonita relación.

TAURO

Cambios para mejorar. Esta semana tu ángel guardián recomienda mantener tu mente abierta a los cambios, pues detrás de lo que parece una crisis se esconde la semilla de la oportunidad. En el trabajo el ánimo no está muy arriba, pero si conservas tu optimismo podrás inyectar de energía a quienes te rodean. En el amor, no sigas recordando el pasado, pierdes tu presente y desaprovechas un gran futuro.

GÉMINIS

Momento de recompensa. Esta semana tu ángel te brindará la sabiduría necesaria para avanzar en proyectos que incluyan temas educativos, o nuevas capacitaciones. Tu creatividad estará desbordada, por tanto, serás una gran influencia para todos aquellos que te rodean. En el amor, el tiempo que dedicas a tu pareja es muy reducido, trata de cambiar tu rutina y podrás encauzar de nuevo tu relación.

CÁNCER

Tu generosidad será recompensada. Esta semana tu ángel de paz te llenará de buenos momentos en compañía de tus seres más queridos. Reuniones y fiesta harán parte de tus días, llenándolos de alegría y confirmándote que cuentas con seres que te adoran. En el amor, conocer a tu pareja en escenarios distintos te dará una mejor idea de las virtudes de tu pareja.

LEO

Impulsa la vida. Esta semana tu ángel de amor te predice un momento ideal para cuidar y proteger a aquellos que más lo necesitan. En tu trabajo serás de gran ayuda para aquellos que se sientan sin estímulos o a punto de rendirse. Tus palabras tienen poder, así que úsalas para lograr los cambios que deseas. En el amor, una relación parece florecer, deja la prevención y lánzate a vivir nuevas experiencias.

VIRGO

Rompe las cadenas. Esta semana tu ángel predice un momento de liberación, en donde dejarás de lado personas, lugares o situaciones que no te permiten crecer, para poder brillar con luz propia de aquí en adelante. Buenas posibilidades para iniciar nuevos trabajos o negocios propios. En el amor, a veces hay que desprenderse de lo que nos gusta, para poder obtener regalos increíbles del universo

LIBRA

Consciencia para dar cada paso. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda mantener la disciplina y cumplir con los compromisos adquiridos previamente. Tu palabra es muy valorada, por eso cumplir tus promesas te dará grandes frutos en el futuro, y mantendrá tu excelente imagen. En el amor, viajes en pareja harán que la pasión se incremente y los sentimientos se profundicen.

ESCORPIO

Tu valor no tendrá límites. Esta semana tu ángel te predice un momento lleno de luz en donde todos tus esfuerzos se verán recompensados. En el trabajo los reconocimientos no se harán esperar, dándote un respiro en medio de tanta presión. En el amor, tu pareja está dispuesta a todo por darte la felicidad que mereces.

SAGITARIO

Fortuna a través de viajes. Esta semana tu ángel de paz te predice visitas de personas provenientes de tierras lejanas que te llenan de felicidad. Mantén un poco más de orden en tus rutinas de descanso y alimentación, y de esta forma conservarás tu excelente salud. En el amor, los compromisos se incrementan y las nuevas posibilidades sentimentales también. Déjate guiar por tu intuición a la hora de elegir a la pareja correcta.

CAPRICORNIO

Nuevas energías llegan a tu vida. Esta semana tu ángel de amor llega para decirte que tu aspecto emocional se recuperará, siempre y cuando le des tiempo para hacerlo. Recuerda que no por mucho madrugar amanece más temprano, y el verdadero amor llegará solo en el momento indicado. Fortalece tu imagen y autoestima mientras aparece tu alma gemela. En el trabajo, lograrás acuerdos importantes durante las reuniones que tengas en el transcurso de esta semana.

ACUARIO

Momento de fluidez. Esta semana tu ángel de iluminación te predice un momento de expansión, prosperidad y crecimiento. Mantén el optimismo y pronto tendrás de vuelta aquello que más deseas. En el aspecto sentimental, te impactan las personas que además de saber hablar, también saben escuchar. Es un buen indicador de entendimiento mutuo y un amor potencialmente perfecto.

PISCIS

El trabajo será prioridad. Esta semana tus ideales están por dar sus mayores frutos, pues tu profesionalismo no tiene límites y tu capacidad de liderazgo tampoco. Jefes y superiores te darán el aval requerido para maniobrar hacia donde lo desees. Recibirás regalos inesperados de amigos y admiradores secretos.

Para tus amigos: