Loading...
Invitado


Sábado 28 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas ya pasaron las fiestas carnavaleras y ahora a ponernos a trabajar nuevamente para llegar con nuevos artículos que sean del interés de ustedes.

Estamos a la vez ya esperando que llegue el Día del Padre este próximo 19 de marzo, por tanto estaremos brindándoles información relacionada con este día tan importante para cada uno de los lectores.

No se olviden que tenemos a la vez, artículos sobre salud, entretenimiento, mensajes espirituales y una diversidad de información que son publicadas pensando que les será de mucho provecho.

En el tema espiritual pueden leer El Portal de la Sabiduría que es uno de los sectores importantes del suplemento, conozcan otro lugar turístico de nuestro departamento, sigan la trayectoria de artistas bolivianos y estén al tanto de los gustos relacionados con la música nacional e internacional.

No se olviden de la portada de esta edición, tenemos con ustedes a Nicole Castro, una hermosa orureña que actualmente radica en Cochabamba, pero que ama su tierra como todos, ama el Carnaval, tiene mucha fe a la Virgen del Socavón y es hincha del equipo santo.

Queridos lectores esperamos que todo este cúmulo de información sea de su agrado, no se olviden escribir al e-mail aliflonami@yahoo.es para alguna duda o requerimiento que tengan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: