Loading...
Invitado


Miercoles 25 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Al parecer estaba ebrio

Chofer huye tras causar daños en cuatro vehículos

25 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga e incluso abandonó su vehículo, luego de protagonizar un accidente de tránsito, en el que resultaron cuatro motorizados afectados. El accidente se registró la tarde de este lunes, en la zona Sur de la ciudad.

Fue una vagoneta de servicio público, que según los testigos, estaba ocupada por cuatro sujetos, quienes tras chocar contra otras dos vagonetas y un minibús, se dieron a la fuga por rumbos distintos y no pudieron detenerlos, abandonando incluso el vehículo que manejaban.

El hecho se registró a las 15:00 horas aproximadamente, en las calles España y Capitán Barriga, cuando existían dos filas de motorizados sobre la avenida España, y en una de ellas apareció la vagoneta marca Mitsubishi con placa de control 3002-RZN que chocó con los otros vehículos.

Una vez que los vidrios y el plástico se esparcieron en la vía pública, los propietarios y conductores de motorizados involucrados intentaron estacionarse para ver qué es lo que había pasado, y fueron esos pocos segundos que los ocupantes de la primera vagoneta utilizaron para huir.

El informe policial de la División Investigación Especiales que atendió el caso detalla que los otros vehículos afectados, son la vagoneta blanca de servicio público marca Toyota con placa de control 840-BDU que era conducida por Mario M.H. motorizado que circulaba por la avenida España con orientación de Oeste a Este.

El otro motorizado es la vagoneta negra particular marca Toyota Carib con placa de control 1506-UGU conducida por Walter S.G.V. que también circulaba por la avenida España con la misma orientación.

También resultó con daños materiales el vehículo tipo minibús de la línea celeste de servicio público marca Nissan con placa 1922-KAP conducido por Arturo V.F. que también circulaba con la misma orientación.

De este hecho de tránsito resultó herida una persona, el conductor de la vagoneta blanca que también tuvo los daños materiales de mayor consideración, Mario M.H.

El presente caso está en proceso de investigación a cargo del sargento Johnny Méndez para establecer la responsabilidad e identidad del conductor protagonista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: