Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar quiere reencontrarse con el triunfo en el clásico del domingo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 24 de febrero de 2015

Portada Principal
Martes 24 de febrero de 2015
ver hoy
Daniel Titichoca campeón del ajedrez departamental Sub-12
Pág 2 
Destacada participación de Alisson Pérez en el nacional de raquetbol
Pág 2 
El sábado arranca el torneo de fútbol de salón de la Asociación Obrera Deportiva
Pág 2 
Cosmos venció a Ingenieros en el campeonato de softbol
Pág 3 
Suspenden elecciones en la Federación Boliviana de Boxeo por falta de quórum
Pág 3 
Derecho en difícil cotejo frente Economía en el básquetbol U-21
Pág 3 
Tinkus Jairas y Morenada Central en el reinicio del interfolklórico de futsal
Pág 3 
Montaño observa intereses personales en elecciones del Comité Olímpico
Pág 4 
Bolívar quiere reencontrarse con el triunfo en el clásico del domingo
Pág 4 
El goleador boliviano Joaquín Botero anuncia su retirada del fútbol
Pág 4 
Bolivia enfrentará a Argentina en San Juan el 6 de junio
Pág 4 
Cruzeiro recupera a su portero titular para jugar frente a Universitario de Sucre
Pág 4 
San José aprovechará esta semana para corregir errores
Pág 4 
Jugadores “atigrados” esperan el partido ante Emelec con optimismo
Pág 4 
El fútbol de salón Sénior comenzará el próximo viernes 27 de febrero
Pág 6 
FUTSAL DESCENSO
HVR sorprende a Zelada y obliga a un tercer encuentro
Pág 6 
Carl A-Z en partido disputado superó a Alemán en la U-21: 53-38
Pág 6 
El Inter prosigue su escalada tras encadenar su tercer triunfo consecutivo
Pág 7 
El Oporto sufre hasta el final para superar al Boavista (0-2)
Pág 7 
Un disminuido Barcelona por las bajas de Oyola y Velasco viaja a La Plata
Pág 7 
Éric Abidal considera “factible” un hipotético fichaje de Messi por el PSG
Pág 7 
El Nápoles vence y amenaza el segundo puesto del Roma
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Emelec busca la cima en su encuentro contra The Strongest
Pág 8 
Huracán y Mineros se estrenan en el grupo 3 de la Libertadores
Pág 8 
Racing buscará ratificar su buen comienzo
Pág 8 
Cristal y Táchira se miden en Lima
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar quiere reencontrarse con el triunfo en el clásico del domingo

24 feb 2015

Fuente: La Paz, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar tratará de dejar a un costado la derrota que sufrió frente a Blooming (0-1), resultado que le quitó su condición de invicto, para concentrarse en el siguiente encuentro que será el domingo (16:00) frente a The Strongest y en el cual pretende reencontrarse con el triunfo para seguir adelante en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga.

“Nos encontramos tranquilos, uno sabe que en el fútbol las cosas tarde o temprano deben pasar. Es difícil encontrar un campeón que no haya perdido un partido”, mencionó el atacante ecuatoriano, Carlos Tenorio, este lunes en la práctica regenerativa que desarrolló el plantel.

Los celestes perdieron su invicto, pero siguen adelante con unan diferencia de cinco puntos frente al segundo que es The Strongest, con la diferencia de que el cuadro del técnico Xabier Azkargorta tiene dos partidos más en relación a su tradicional rival y el único camino que tiene es seguir ampliando la diferencia.

“Tenemos que seguir y pensar en ganar el próximo partido, y seguir sumando si queremos seguir arriba. Es un partido que debemos ganar independientemente de lo que presente el rival”, comentó Tenorio, quien jugó frente a Blooming desde el segundo tiempo y ya no siente ningún dolor en el hombro.

El delantero indicó que el clásico será un partido difícil, como grupo tomarán sus previsiones para sacar adelante un buen resultado y la participación de los atigrados en la Copa Libertadores de América no será un impedimento para que hagan una buena producción.

Resta conocer en qué estado se encuentra el español José Luis Sánchez Capdevila, luego de que días atrás volvió a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión en el hombro por una infección.

ESTADIO

La empresa encargada de los trabajos de refacción del estadio “Hernando Siles” informó que será difícil habilitar la curva Norte para el clásico dominical porque los trabajos se trasladaron a ese lugar. De acuerdo al cronograma, este sector estará cerrado hasta el 18 de marzo -las labores se iniciaron desde el 18 de febrero- después pasarán a las rectas.

Junto a los técnicos de la Gobernación, la empresa hará una nueva verificación a la curva norte este martes para dar una palabra final, la misma que será transmitida al club Bolívar, que oficiará de local en el clásico.

Fuente: La Paz, 23 (APG)
Para tus amigos: