Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Millonarios golea 4-1 a Cortuluá y se acerca al ahora líder Envigado

22 feb 2015

Fuente: Bogotá, 21 (EFE)

Millonarios goleó este sábado 4-1 al recién ascendido Cortuluá en uno de los juegos adelantados de la Liga colombiana que tiene como nuevo líder al Envigado que derrotó 2-0 a Universidad Autónoma.

El panameño Román Torres, David Silva y un doblete de Fernando Uribe, le dieron la victoria al equipo dirigido por el argentino Ricardo Lunari, con lo que llega a nueve puntos en tres salidas.

Millonarios puso en el campo, además del panameño Torres, al argentino Federico Insúa y al uruguayo nacionalizado lituano Nicolás Vikonis, con lo que echó mano al máximo número de extranjeros que pueden jugar en el equipo. Cortuluá queda en media tabla con siete puntos.

Entre tanto, Envigado, con dianas de Fader Burbano y Angelo Rodríguez, sometió 2-0 a Universidad Autónoma, que lució sin argumentos para buscar acortar diferencias.

Este triunfo le representa a Envigado, al menos de momento, el liderato del torneo colombiano con diez puntos, uno más que Atlético Nacional y Atlético Huila, que arrancaron la jornada como punteros con nueve puntos cada uno.

Atlético Junior, por su lado, aplastó 4-0 a Jaguares, con anotaciones de Guillermo Celis, Macnelly Torres, Juan Domínguez y Jarlan Barrera.

La goleada le sirve a los “tiburones” para llegar a seis puntos y Jaguares se queda en cinco enteros.

Entre tanto, Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó, liquidaron su compromiso con empate 1-1. Por los cucuteños anotó el veterano Gerardo Bedoya de penalti, mientras que Eduard Caicedo igualó.

Los dos equipos quedan en la parte baja de la tabla, porque Cúcuta queda con cinco puntos y Chicó con tres.

Otro juego que se fue en igualdad, 0-0, fue el de Deportivo Cali y Alianza Petrolera. Ahora los “azucareros” quedan con ocho puntos, en tanto que los petroleros llegaron a seis.

La jornada se completa este domingo con los partidos entre Patriotas ante Once Caldas, Independiente Medellín recibe a La Equidad, Águilas Pereira hace lo propio con Independiente Santa Fe.

Deportivo Pasto se mide con Atlético Nacional y Atlético Huila irá con Deportes Tolima.

Fuente: Bogotá, 21 (EFE)
Para tus amigos: