Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys en uno de sus peores momentos espera a la “U” de Sucre

22 feb 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys afronta uno de sus peores momentos en la Liga con la renuncia del presidente Luis Alberto Ruiz, los malos resultados que comprometen su permanencia dentro del ámbito profesional y la falta de recursos económicos para cumplir con los sueldos de los jugadores. Rodeado de estos problemas recibirá este domingo, desde las 15:00, en Warnes a Universitario de Sucre.

El cuadro de Warnes está en el fondo de la tabla sin ningún punto, esta escasez de unidades ha empezado a afectar su promedio, cifra que ha bajado de manera peligrosa y de continuar así puede pasar a la zona del descenso directo de categoría.

El ánimo entre los jugadores tampoco es bueno por todo lo expuesto antes. Con un equipo mermado por el alejamiento de varios futbolistas, quienes pasaron a reforzar planteles del Nacional “B”, tratarán de buscar su primer triunfo o al menos su primera unidad.

Universitario de Sucre, llega a este compromiso después de vencer en casa a Nacional Potosí por 2-1, pero para este cotejo el técnico Julio César Baldivieso decidió que presentará una formación en su mayoría con alternos y algunos titulares pensando en el cotejo del miércoles 25 de febrero frente a Cruzeiro (Brasil) en la Capital por la Copa Libertadores de América.

Baldivieso quiere tener a sus jugadores en buenas condiciones físicas para recibir a los brasileños.

El partido será controlado por el árbitro Luis Irusta, de La Paz, asistido desde los costados por Lucio Criales y Mauricio Vallejos.

EQUIPOS:

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Erwin Melgar, Luis Ibáñez, Rosauro Rivero. Daniel Manjón, Marcos Barrios, Ronald Rea, Alejandro Gómez, Elvis Uriona, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Celso Ayala.

UNIVERSITARIO: Raúl Olivares, Oscar Ribera, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Rolando Ribera, Cristian Urdininea, Alejandro Bejarano, Diego Rivera, Miguel Suárez y Edson Pérez.

D.T. Julio César Baldivieso.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG)
Para tus amigos: