Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí por su primera victoria recibe a Wilstermann

22 feb 2015

Fuente: Potosí, 21 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El triunfo es una palabra desconocida para Nacional Potosí luego de siete fechas jugadas en el campeonato Clausura de la Liga y este domingo (15:00) tendrá otra oportunidad de anotar una victoria en su campaña cuando enfrente a Wilstermann, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Nacional Potosí, penúltimo en la tabla, sólo tiene cuatro puntos, producto de cuatro empates obtenidos, tanto en la Villa Imperial como fuera de casa, pero ha quedado lejos de los demás planteles y sin un triunfo a su favor su actuación está empañada.

El elenco dirigido por el director técnico, Marcos Ferrufino, perdió en la anterior fecha frente a Universitario de Sucre por 1-2, y el entrenador ya no encuentra respuestas a este mal momento que atraviesa el grupo, solo espera que este domingo se coloque un punto final a todo esto con una victoria.

Por su lado, Wilstermann tiene una producción regular, cuenta con ocho puntos de los cuales cinco se dieron por empates y solo logró un triunfo. Con mucho esfuerzo ha escalado puestos hasta llegar a la séptima casilla.

El pasado jueves acumuló un empate en Cobija ante Universitario, pero los rojos pudieron quedarse con las tres unidades, no pudieron conservar la ventaja y en los minutos finales recibieron el gol (1-1).

En ese partido salió expulsado Juan Pablo Aponte, quien será la ausencia para jugar contra Nacional Potosí. El técnico Juan Manuel Llop colocará en esa posición al juvenil Bryan Hinojosa, quien ya jugó un partido de este torneo.

El árbitro paceño Ever Cuéllar dirigirá las incidencias del cotejo con la asistencia desde los costados de Rubén Flores y Roberto Peña.

EQUIPOS:

NACIONAL POTOSÍ: Carlos Barahona; Rony Jiménez, Douglas Ferrufino, Walter Rioja, Isaías Dury, Ignacio García, Juan Pablo Alemán, Leonel Justiniano, Charles Da Silva, José Ayala y Sergio Bubas.

D.T. Marcos Ferrufino.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Bryan Hinojosa, Fernando Castellón, Amílcar Sánchez, Mariano Torres, Augusto Andaveris, Carlos Vargas y Oscar Díaz.

D.T. Juan Manuel Llop.

Fuente: Potosí, 21 (APG)
Para tus amigos: