Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Choque de invictos en Santa Cruz

22 feb 2015

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG)

Blooming recibe a Bolívar desde las 19:15 en el “Ramón Aguilera Costas”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming y Bolívar jugarán este domingo, desde las 19:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde se producirá el choque entre elencos invictos y en el cual el cuadro cruceño pretende salir victorioso para cortar el buen momento de los celestes paceños, en ocasión de la octava fecha del torneo Clausura.

Blooming al igual que Bolívar está invicto, pero con una diferencia de nueve puntos, debido a que el elenco dirigido por Erwin Sánchez perdió puntos o solo alcanzó a igualar en los demás compromisos.

Los celestes cruceños quieren borrar el invicto de Bolívar, de esta manera acortar distancia con los primeros lugares y fortalecerse para el clásico contra Oriente Petrolero, a disputarse el miércoles 25 de febrero.

El receso por el Carnaval ayudó bastante a que Sánchez y sus dirigidos preparen el compromiso, con la misión de sumar los tres puntos y recuperar los espacios que perdieron por los malos resultados de las anteriores fechas.

Sánchez definió la formación con la inclusión de Leonel Morales, quien tiene el visto bueno para jugar. En una cláusula del contrato entre el jugador y Blooming se especificaba que no podía enfrentar a Bolívar, dueño de sus derechos de actuación, pero tras un acuerdo quedó en libertad de rivalizar contra la Academia.

Frente a un rival peligroso, Bolívar tiene la opción de ampliar su diferencia como puntero del torneo Clausura. Hasta ahora está con 19 puntos, con una brecha de ocho frente a sus inmediatos escoltas que son San José y The Strongest, ambos con 11, y un paso más atrás Blooming con 10.

El técnico Xabier Azkargorta volverá a alinear a Romel Quiñónez en el arco después de superar una lesión en la mano, asimismo, Ronald Eguino cumplió su sanción por expulsión y regresa a la zona defensiva.

Mientras, Carlos Tenorio se encuentra mejor de su dolencia y viajó con la delegación, es posible que ingrese en el segundo tiempo.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones de este partido con la colaboración desde los costados de Edward Saavedra y Vladimir Tango.

EQUIPOS:

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Martín Minadevino, Joselito Vaca, Moisés Villarroel, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce.

D.T. Xabier Azkargorta.

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG)
Para tus amigos: