Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Segunda competencia del Oruro Golf Club en la temporada 2015

22 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

Esperanzados en contar con una gran cantidad de deportistas, los directivos del Oruro Golf Club, hoy en la mañana harán disputar el segundo torneo de la presente gestión. Esta actividad se cumplirá desde las 08:00 horas en los links del sector de Capachos. La modalidad del campeonato será en Stroke Play cien por cien hándicap a 18 hoyos.

El certamen, generó gran expectativa por parte de los golfistas, quienes están deseosos de mostrar sus condiciones y se asegura una asistencia masiva al campo de juego, ya que en los pasados días el extenso campo de juego fue sometido a una refacción, dejando en óptimas condiciones el lugar.

El torneo que se disputará este fin de semana, se jugará en dos categorías: de 0 a 16 en hándicap y de 17 a 16, también en hándicap.

En el caso de empate al final de la contienda en los primeros lugares se dilucidará el mismo, mediante la muerte súbita en los hoyos: 1, 9, 10 y 18 hasta alcanzar el desequilibrio. Para el segundo lugar en caso de empate, se verá la mejor vuelta en los hoyos 10 al 18, para poder dilucidar la segunda colocación.

PREMIACIÓN

Sobre las 14:00 horas, en la cabaña adyacente al campo de juego se llevará a cabo la premiación a cargo del auspiciador del campeonato, con sendos premios al primero y segundo lugar, en las categorías respectivas, también se premiará Best Approach (hoyo 7), de la misma manera el puntaje acumulativo para la declaración del campeón departamental de la gestión 2015, del Oruro Golf Club.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: