Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Litoral consiguió importante triunfo frente a 24 de Julio: 3-1

22 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Litoral que marcha por la senda victoriosa en el campeonato, logró una nueva victoria esta vez frente a 24 de Julio por la cuenta de 3 a 1 en cotejo jugado ayer en la cancha del barrio San José, al cumplirse una nueva fecha del campeonato Máster de fútbol que controla la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro.

Los tantos para los “tricolores” registraron Edson Carvallo (2) y Juan Morales; mientras que para el equipo perdedor marcó el tanto del honor Eduardo Frías.

Litoral presentó a Hugo Villegas, Juan Morales, Víctor Suaznábar, Juan Carlos Bilbao, René Layme, Narciso Mamani, Edson Carvallo, Oscar Arévalo, Alex Bellot, Víctor Blanco y Abdías Magno. Alternaron, Félix Rojas, Armando Cruz, David Loayza y Marco Castillo.

24 de Julio, jugó con Juan Ayala, Eduardo Bellota, Eduardo Frías, Adalberto Ledezma, Carlos Baptista, Iván Morgana, Alfredo Bravo, Williams Patzi, Ramiro Rodríguez, Lucio Zeballos y Clodomiro Cuentas.

OTROS RESULTADOS

En la categoría Ascenso Sénior se jugaron otros compromisos cuyos resultados fueron los siguientes:

Primeramente se midieron los planteles de Enalbo y 24 de Julio, ambos cuadros no pudieron vencerse habiendo concluido el lance con la paridad sin apertura en el marcador.

Posteriormente el cuadro de Siempre Amigos no tuvo ninguna dificultad para vencer con bastante claridad a 31 de Octubre, con una abultada cifra de 5 goles contra 0 .Los goles para los “cuates” marcaron Néstor Choque (3) y Ramiro Vera (2).

Finalmente en un partido bastante disputado, los equipos de Remicol y Aroma, no pudieron vencerse concluyendo el partido con la igualdad en el marcador de un gol por equipo. La conquista para Remicol marcó José Luís Villarroel; mientras que para Aroma, registró Luciano Vera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: