Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cobra Ferrari alcanzó el título en la Primera de Honor del fútbol obrero

22 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Cobra Ferrari alcanzó el título del campeonato oficial de fútbol en la categoría Primera de Honor que organiza la Asociación Obrera Deportiva de Oruro. En la final que se disputó ayer en la cancha del club San José, venció incuestionablemente a Yajcel por la cuenta de 4 goles contra 1. Sin duda un triunfo inobjetable desde todo punto de vista, por lo hecho durante los 90 minutos del compromiso.

Los goles para Ferrari fueron anotados por Ángel Medrano (2), Juan Carlos Ventura y Jorge Chalca; el tanto de honor lo marcó Héctor Colque.

Cobra Ferrari, jugó durante todo el campeonato con los siguientes futbolistas; Marco Antonio Arias, Carlos Martínez, Eduardo Tapia, Johnny Saravia, René Barrientos Juan Vallejos, Abel Vásquez, Edwin Villca, Javier Arias, Jaime Soliz, Vincent Martínez, Juan Carlos Yucra, Limberth Miranda, Luís Chaparro, Eduardo Choque, Juan Carlos Ventura, David Huaranca, Jorge Chalca y Juan Cabrera.

Yajcel, presentó a Luciano Gonzales, Andrés Gutiérrez, Edson García, José Luís Magne, Ayrton Martínez, Juan Carlos Yucra Dieter Benavidez, Javier Ventura, Héctor Colque, Freddy Núñez, Félix Zenteno y Yuri Taquichiri.

Al término del compromiso, como es habitual y ante la alegría de sus seguidores que en buen número se dieron cita a la cancha de la zona de Vinto, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes dieron la tradicional vuelta olímpica, recibiendo por supuesto el aplauso de la concurrencia que felicitó a este cuadro por el logro obtenido.

TERCER LUGAR

En el encuentro por el tercer lugar del campeonato, el plantel de E. Gutiérrez, tuvo que extremar sus recursos técnicos para vencer con dificultad a Deportivo Santa Fe por la cuenta de 3 goles contra 1, ubicándose de esa forma en la tercera casilla, mientras que el cuadro perdedor se tuvo que resignar con la cuarta posición.

PREMIACIÓN

Posteriormente con la presencia del presidente Enrique Vidaurre, el miembro del comité técnico Edgar Guzmán y otros directivos procedieron a la entrega de los premios, consistentes en trofeos bastante voluminosos y “coquetos”. Por supuesto el titular Vidaurre, felicitó a los equipos que logaron las primeras colocaciones con méritos propios, augurándoles así mismo éxitos para los próximos torneos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: