Loading...
Invitado


Domingo 22 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escuela de Karate Dojo Veizán con el trabajo de enseñanza permanente

22 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Escuela de Karate de Oruro Dojo Veizán, tiene la firme intención de mantener vigente la enseñanza de esta disciplina deportiva, a los atletas interesados en superarse y alcanzar un buen nivel técnico. Para ese propósito es que se cumplen los entrenamientos durante la semana, en sus ambientes ubicados en las calles Pagador y Sargento Flores, en horario nocturno.

El instructor Jhon Tapia, es el principal responsable de los cursos, quien viene realizando el trabajo con atletas de diferentes edades, en la rama femenina y masculina, aseguró que los entrenamientos se cumplen durante la semana en horario nocturno, con aproximadamente 35 alumnos.

“Nuestros entrenamientos lo realizamos durante la semana de forma exigente y permanente, ya que los alumnos de la escuela en su mayoría asisten a torneos a nivel departamental y nacional y eso nos tiene motivados”, señaló.

Asimismo Tapia señaló que existen deportistas de la escuela que fueron seleccionados para formar parte de la selección orureña, que participará en el torneo departamental de este próximo sábado en Caracollo, “en la escuela existe excelentes atletas quienes tienes muy buen nivel para este deporte, razón por la cual en el selectivo que participamos lo atletas el reciente miércoles, calificaron para asistir al certamen de Caracollo”, indicó.

En tal sentido, esos atletas vienen intensificado sus entrenamientos, con miras a participar de este certamen, con la premisa de lograr sitiales de privilegio y tener el derecho de representar a Oruro en el campeonato nacional.

De este modo también el instructor de esta entidad deportiva, Jhon Tapia, destacó la buena labor que vienen cumpliendo los deportistas, “en la escuela tenemos excelentes deportistas que representan a nuestra institución como es el caso de Brayan Tapia, quien es tres veces campeón nacional en la categorías 10 años, asimismo Gustavo Tejerina que en la temporada pasada, ocupó el cuarto lugar en el nacional de Yacuiba igualmente tenemos a Rosalía Charquituna, quienes vienen destacándose en este deporte”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: