Loading...
Invitado


Sábado 21 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas mueren en accidente en carretera Cochabamba - Oruro

21 feb 2015

Fuente: Cochabamba, 20 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una triple colisión entre un camión, un tráiler y un bus interdepartamental en la carretera Cochabamba-Oruro dejó el saldo de dos personas fallecidas y una herida.

El jefe de Tránsito de Quillacollo, Freddy Almaraz, informó que el hecho se produjo pasada las 16.00 horas de este viernes. La Policía presume invasión de carril y poca visibilización en el lugar debido al mal estado del clima.

“Existen dos personas fallecidas, uno de la flota Mopar y otro del Nissan Cóndor, sin embargo una tercer víctima herida de la flota Mopar está siendo trasladada a la clínica ‘Esperanza’ o clínica ‘Santa Rita’ de Quillacollo”, informó el coronel.

Los tres conductores de los motorizados resultaron ilesos del accidente y con el fin de establecer las verdaderas razones, la Policía los trasladó a dependencias de Tránsito para conocer sus versiones del hecho.

De acuerdo a información emitida por la Red ATB, el accidente se produjo en el kilómetro 57 de esa carretera que une a ambos departamentos y que el camión transportaba carne de pollo al occidente del país. Los cadáveres no fueron identificados al cierre de edición.

Fuente: Cochabamba, 20 (ANF)
Para tus amigos: