Loading...
Invitado


Sábado 21 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En lugares céntricos

Descubren a peruana que robaba carteras

21 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Iban a ser dos víctimas, pero la fortuna y sorpresa de una de ellas evitó que una mujer de nacionalidad peruana, la mañana de este jueves, se lleve dos carteras, de una céntrica salteñería ubicada a pocos metros de la plaza principal “10 de Febrero”.

Según relató una de las víctimas, la sospechosa bajó de un primer piso con otro grupo de personas y en su camino recogió las dos carteras, en una de ellas había documentos y dinero en efectivo, pero fue sorprendida por una de las víctimas que salió tras ella y la interceptó en la calle.

Pese a que en cercanías existían policías de una entidad financiera, los uniformados no hicieron nada para capturar a la mujer, según ellos por instrucciones de sus superiores que les dijeron que por nada deben moverse de ese banco.

Pero con la ayuda de otras personas, la súbdita peruana fue detenida, e incluso quiso confundir a sus captores, indicando que el problema era por asuntos conyugales, entre el esposo de la víctima y la acusada, aspecto más falso porque cuando llegaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se corroboró que la afectada era viuda.

El caso fue denunciado en dependencias de la fuerza anticrimen, la mujer detenida y las carteras recuperadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: