Loading...
Invitado


Sábado 21 de febrero de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

21 feb 2015

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a un chispazo en tus relaciones personales y profesionales. Sí: esta semana, tu capacidad de relacionarte crece y florece mucho más allá de tus expectativas. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir y prepararte para los eventos que están por venir. Tu magnetismo personal y tu sex appeal te colocarán, sin dudas, en la primera posición de largada en todo lo que hagas.

TAURO

El escenario de esta semana se caracteriza por las decisiones domésticas y personales que tienden a hacerte sentir más seguro de mismo. Tu energía ha recobrado un brío gracias a quienes han intentado sacarte del camino. Ya no permitas que los demás te hagan sentir inferior. Deja en claro lo que piensas y mantente apegado a tus creencias. Esta semana, tus ideas y tus planes se convertirán en mapa de tus proyectos futuros. La familia y los amigos expresarán su gratitud genuina por tus esfuerzos honestos y denodados.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por un aumento definitivo en tus niveles de energía. Tu conciencia espiritual estará en su mejor momento en mucho tiempo, y los niños y la familia jugarán un rol fundamental. Escucha tu voz interior —aunque su sonido podría sorprenderte en un primer momento—. Permite que tus sentimientos verdaderos afloren a la superficie. Aborda los pequeños entuertos antes que se conviertan en verdaderos problemas. Tu abordaje positivo a la hora de tratar los problemas de otras personas te ayudará a sanar tanto emocional como espiritualmente.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno a un interesante —pero inesperado— cambio de planes. Los asuntos pendientes podrían sacarte de foco. Estás al tanto de una realidad espiritual más elevada, que te gustaría poder aplicar a la situación actual. Desgraciadamente, la

realidad material está restringida por varias reglas y limitaciones que impactan sobre ti en este momento.

LEO

El escenario de esta semana te muestra en plena búsqueda de un espacio para tu estilo de vida. Tu espíritu independiente debería ayudarte a encontrar el lugar perfecto; un lugar en el que puedas disfrutar sin restricciones de lo que haces. Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo —posiblemente, incluso, algo peligroso—. Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte de tu zona habitual de confort, podría hacer una gran diferencia para ti. Abre las puertas y sé tú mismo. Siéntete orgulloso de la forma en que manejas tu tiempo —con organización y confianza—.

VIRGO

El escenario de esta semana pone énfasis en tus sentimientos emocionales y espirituales. Extrañamente, tus intenciones podrían ser desafiadas por aquellos que amas y en quienes confías ciegamente. Concentra tu energía, exhibe tu naturaleza generosa y haz lo posible por comprender los sentimientos y las acciones de los demás. Busca ponerte en la perspectiva de los demás antes de emitir un juicio definitivo. Las recompensas pesarán mucho más que el esfuerzo invertido.

LIBRA

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de enfrentar los desafíos que se te presentan. Tu reputación dice que nada es capaz de echarte hacia atrás, y esta semana no comenzarás a tener miedo. Cuando veas que no tienes el control de una situación, espera un poco y pronto lo tendrás. Sientes una nueva energía que viene acumulándose en tu interior desde hace algún tiempo, y que ahora está lista para mostrarse en todo su potencial. De tanto en tanto, necesitas un cambio. Un programa antiguo o un presupuesto caduco ya no tiene que ser relevante en tu vida.

ESCORPIO

El escenario de esta semana está dominado por una segunda oportunidad o por un nuevo comienzo. En ese sentido, podrías estar en condiciones de transformar una pérdida en una ganancia. Un proyecto olvidado, o incluso un viejo amor, podrían regresar a tu vida. Sin embargo, esta vez deberás aproximarte de un modo diferente. Asegúrate de estar persiguiendo algo que realmente

deseas.

SAGITARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de reconocer que, a veces, con la buena suerte no alcanza. Necesitas poner más esfuerzo si quieres concretar tus objetivos. Un proyecto casi terminado recibirá un empujón creativo extraordinario. Esta semana, serás capaz de encontrar exactamente lo que quieres en tu equipo de trabajo.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de hacer que los demás se pongan de tu lado. Tu estilo, únicamente, es suficiente para hacerte popular. Te encuentras en casa y en la mesa tienes un plato lleno de tareas por realizar. Podrías sentirte cansado de cumplir el rol del soporte e, incluso, podrías pensar en renunciar de una vez por todas. Desde luego, esto no sería apropiado.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por la desagradable sensación de sentirte explotado y desvalorado. Un jugador del equipo podría hacer oídos sordos a un pedido de ayuda. Es algo triste —e irritante—, pero deberás mantenerte bajo control. Esta semana, tú y tu socio pueden conectarse y contarse mutuamente sus problemas. Incluso cuando pudieras sentir una tensión poco frecuente, no permitas que las presiones te hagan efectuar un mal movimiento o un paso en falso.

PISCIS

El escenario de esta semana gira en torno a las fuertes amistades que logras hacer por el simple hecho de mostrarte tal cual eres. A veces, es difícil para ti ser abierto sobre tus asuntos, pero esta semana te encontrarás sintiendo mayor confianza para abrirte a otras personas. La realización de un viaje podría traerte los conocimientos culturales que no pueden conseguirse de otra manera. Tu mente aguda, tu memoria poderosa, y tu juicio casi instintivo te ayudarán a progresar en cualquier proyecto en el que decidas probar suerte.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: