Viernes 20 de febrero de 2015

ver hoy































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El alud registrado la noche del sábado 14, originado por el rebalse de la cuenca Duncan, en la localidad minera de Huanuni, situada a 50 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro, dejó a 60 familias damnificadas y se cuantificaron 16 viviendas que quedaron inhabitables, según Defensa Civil, que prestó ayuda en vituallas, principalmente.
Personal de esta entidad estuvo todos estos días en Huanuni desde la jornada del desastre. Su jefe, suboficial maestre Pánfilo Ayala manifestó que se identificó a 60 familias que fueron afectadas como producto de la riada.
“Hemos traído un primer stock, como ayuda humanitaria, que consiste en 60 colchones y víveres como fideo, aceite y azúcar. El lunes hemos retornado con autoridades del Viceministerio de Defensa Civil, trayendo juegos de vajillas que consiste en dos ollas, un sartén, cinco platos, cinco vasos, cinco cubiertos y un cucharón”, explicó.
También se dejaron cajones de indumentaria para aseo personal, consistente en champú, jaboncillos, jabones, toallas, detergentes y otros. Asimismo, se entregó a cada familia un paquete de ración seca con galletas, sardinas, leche y picadillos.
Fuente: LA PATRIA