Viernes 20 de febrero de 2015

ver hoy































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con luz propia brilló la flamante Reinita del Corso Infantil 2015, Ruth Micaela Miranda Álvarez, a quien coronaron como el “sol” de la entrada folklórica de los niños, en un acontecimiento que estuvo lleno de magia y mucho colorido gracias a una pulcra puesta en escena, que replicó al reconocido “Circo del Sol”.
Malabaristas, contorsionistas, payasos, equilibristas y otros personajes que lograron mostrar un gran desplazamiento imitando las grandes actuaciones del afamado circo, donde el maquillaje y la vestimenta destacaron sobre una coronación sin precedentes, gracias a la confianza de los organizadores, el Círculo Cultural y Social Ateniense.
Renaciendo con el talento de niños orureños, espectáculos del “Circo del Sol”, como Varekai, Quidam, Alegría, Dralion y Saltimbanco, fueron recreados gracias a la dirección artística de los miembros del elenco del Teatro Exilio.
Durante la actuación, la presencia de Ruth I fue destacada, brilló en cada una de sus apariciones, para que a la culminación del espectáculo ingrese con un hermoso vestido dorado, asemejando el brillo del astro rey y convirtiéndose en la luz que guiará el Corso Infantil esta gestión.
Fuente: LA PATRIA