Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro deberá organizar el campeonato nacional de softbol categoría Mayores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 19 de febrero de 2015

Portada Principal
Jueves 19 de febrero de 2015
ver hoy
Fijarán fecha de inicio de actividades en el boxeo municipal
Pág 2 
Aún no está definido el calendario deportivo 2015 en el automovilismo
Pág 2 
Segundo certamen de golf de la temporada 2015 se disputa el domingo
Pág 2 
Selección de raquetbol emprendió viaje a La Paz
Pág 3 
28 karatecas calificaron para asistir al torneo departamental en Caracollo
Pág 3 
Todo listo para el inicio del certamen departamental de ajedrez Sub-12
Pág 3 
Oruro deberá organizar el campeonato nacional de softbol categoría Mayores
Pág 3 
Guerrón firma el triunfo del Tigres sobre el Juan Áurich
Pág 4 
En medio de ilusiones, los “santos” cerraron sus entrenamientos
Pág 4 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
San José quiere hacer historia
Pág 4 
Viagra, cafeína y aspirina dará River a jugadores para minimizar la altitud
Pág 4 
Gran expectativa por el partido entre San José y River Plate
Pág 4 
Banco Bisa promociona tarjeta de crédito para hinchas de San José
Pág 4 
Fedorczuk primera vez que dirigirá en Bolivia
Pág 4 
Postergan partido entre la “U” de Pando y Wilstermann en 24 horas
Pág 6 
Bolívar a la pesca de Sport Boys para mantener la punta
Pág 6 
Con algunas complicaciones la “U” espera la visita de Nacional Potosí
Pág 6 
CHAMPIONS LEAGUE
Cristiano y Marcelo disfrazan el fastidio del Real Madrid
Pág 7 
Oporto encarrila su pase a cuartos con un sufrido empate
Pág 7 
Beckham apoya la candidatura de Figo a presidente de la FIFA
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Sin nada qué perder, Danubio ante el campeón, San Lorenzo
Pág 7 
Libertad y Nacional apuntan a ganar
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Con goles de Chávez y Palacios Boca empieza con buen pie
Pág 8 
Colo Colo vence al Atlético Mineiro y alcanza el liderato del grupo 1
Pág 8 
Guaraní saca un empate amargo frente a Cristal
Pág 8 
Elías y Jadson aseguran victoria del Corinthians
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro deberá organizar el campeonato nacional de softbol categoría Mayores

19 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según informó el presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho, Oruro deberá organizar el campeonato nacional de Softbol en la categoría Mayores, que la gestión pasada (2014), no pudo llevar adelante por motivo de presupuesto económico.

“Este campeonato tiene que

realizarse en Oruro, ya hemos sacado la convocatoria pero estamos esperando el visto bueno de la Asociación Departamental de Oruro y ese campeonato se tiene que realizar hasta el mes de marzo”, señaló el directivo.

Al tratarse de un campeonato que estaría sufriendo una reprogramación, se tiene establecido que en esta gestión se desarrolle dos campeonatos en esta misma categoría, obviamente el que corresponde a la presente temporada se diputaría a finales de gestión.

“Este año tuviéramos que tener dos nacionales, estamos viendo el cronograma de esta temporada y una tuviera que desarrollarse en el mes de marzo y el otro en noviembre más o menos, pero existe el compromiso de la Asociación de Oruro en poder organizar este campeonato”, señaló.

En consecuencia, se anunció que por parte de los directivos, vienen tomando los recaudos necesarios para que en esta gestión se pueda recibir el apoyo económico del Servicio Departamental de Deporte (Sedede) y de esta manera no sufrir otra postergación.

De esta manera en los próximos días se estaría definiendo la fecha de realización de este nacional, donde también se espera que el Diamante con el cual cuenta la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol, pueda tener algunas mejoras, sobre todo en el nivelado del terreno, ya que al tratarse de un evento nacional, se quiere dejar una buena impresión tanto deportivamente como en la organización.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: