Jueves 19 de febrero de 2015

ver hoy


























Suplemento Deportivo
28 karatecas calificaron para asistir al torneo departamental en Caracollo
19 feb 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un total de 28 karatecas fueron seleccionados para asistir al campeonato departamental que se realizará el 28 de febrero en el municipio de Caracollo. El certamen clasificatorio, se verificó anoche en los ambientes asignados al karate en la recta de preferencia del estadio “Jesús Bermúdez”.
Los participantes en este evento selectivo, en la víspera demostraron sus mejores condiciones en la práctica de este deporte, lo que pasa es que muchos tienen como objetivo primero asistir al torneo departamental y luego clasificar al certamen nacional de esta disciplina deportiva.
El titular del karate orureño, Marcelo Taborga, al final de la competencia de anoche, fue el encargado en brindar la información, de quienes lograron clasificar al certamen que se verificará en Caracollo. “Hemos tenido una buena cantidad de participantes de manera que este selectivo fue bastante competitivo, ahora ya tenemos la nómina de los clasificados con los cuales seguiremos entrenando”, afirmó Taborga.
Los clasificados son: Dorian Sánchez, Jeremy Magne, Benjamín Flores, Daniel Marca, Fabricio Rodas, Jerry Vargas, Carlos Flores, Richard Flores, Yamil Angulo, Erlan Carpio, Carlos Giménez, Alexander Aguilar, Javier Magne, Pablo Cádiz, Maycol Angulo, Roberto Montero, Armando Magne, Fabricio Reynoso, Sergio Rocha y Teodoro Charquituna en la rama masculina.
Fuente: LA PATRIA