Loading...
Invitado


Lunes 16 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Explosión de caldero deja tres heridos en un sauna

16 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La explosión de uno de los calderos en el interior del sauna San José, ubicado en la zona Norte de la ciudad, ocasionó que tres personas resulten heridas y deje daños materiales de consideración, tanto en el inmueble como en tres motorizados que estaban por el lugar, ayer por la tarde.

Aunque los heridos no fueron de gravedad, las causas de la explosión del caldero aún son investigadas, que ocasionó daños materiales, tanto en el inmueble donde funciona el sauna, una discoteca, tres vehículos e incluso una vivienda de la acera de frente.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en el sauna ubicado en la avenida Teniente León a pocos metros de la curva Sur del estadio “Jesús Bermúdez”, cuando varias personas utilizaban el sauna y que milagrosamente no resultaron heridos debido a que la fuerza de la explosión repercutió hacia la calle, según relató uno de los testigos que estaba en el interior de ese inmueble y que luego de notar la magnitud de los daños, sacó el celular para grabar el hecho del que fue parte.

Los heridos fueron trasladados por un vehículo de Radio Patrullas 110 y hasta el cierre de esta edición no se conocía el diagnóstico.

Personal de Bomberos también llegó a este lugar, pensando que la explosión generaría olas de fuego, pero no fue así y solo socorrieron y resguardaron el área porque en el interior de la vivienda existía un caldero más del que se presumía iba a correr la misma suerte.

VEHÍCULOS

Los vehículos afectados fueron dos vagonetas, una que estaba estacionada en la puerta del local, otra que pasaba justo en ese momento por esa avenida y una camioneta que también estaba detenida pero en el carril de enfrente.

El coche con más daños es una vagoneta marca Toyota Noah con placa de control 2153-IET que sirvió como amortiguador para los ladrillos y el gas que en el momento de la explosión salieron disparados a vía pública. Esta vagoneta estaba estacionada y también se rompió sus vidrios laterales.

El otro motorizado afectado es también una vagoneta marca Toyota con placa de control 1841-XDY, de la que su conductor manifestaba que en ese momento pasaba por el lugar con orientación de Oeste a Este y de pronto escuchó un ruido que estuvo acompañado por los ladrillos que llegaron a su parabrisas, agrietándolo al igual que los laterales.

Una camioneta que también estaba estacionada, pero en el carril de subida, resultó afectada, pues uno de los ladrillos llegó hasta la ventana lateral que la dejó rota, al igual que la ventana de una vivienda de la acera de enfrente, con lo que se refleja la magnitud de lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: