Domingo 15 de febrero de 2015

ver hoy











Suplemento Deportivo
San José y Oruro Royal definirán el título del fútbol orureño en la categoría Sub-19
15 feb 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los planteles de San José y Oruro Royal como en los viejos tiempos reeditarán el “clásico de antaño” jugando por el título del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) en la categoría Sub-19 “A”, en fecha a confirmarse después de las fiestas de Carnaval.
La reunión de Consejo Central del balompié orureño se cumplirá recién el 25 de febrero, y es ahí donde deberá fijar el día y escenario de juego para dilucidar la fecha final entre ambos cuadros, así mismo establecer otros compromisos que aún están pendientes de la anterior gestión, sobre todo en la categoría Tercera de Ascenso.
Este partido debía jugarse el sábado 7 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez”, sin embargo debido a las persistentes lluvias que cayeron esa fecha, originaron que el cotejo quede suspendido, tras recibir una notificación por parte del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) anunciando que para precautelar el césped del principal campo de juego de los orureños, el escenario no se encontraba en condiciones para ser utilizado.
Fuente: LA PATRIA