Domingo 15 de febrero de 2015

ver hoy

























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La segunda edición del “Mapa Gastronómico de Oruro”, fue distribuido a visitantes nacionales y extranjeros, con el objetivo de informar y brindar opciones a quienes llegan a esta tierra a contemplar el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, material que está traducido en inglés y francés.
En el mapa se observa las imágenes y específicamente la gastronomía que tiene Oruro, como el Intendente de “Los Escudos”, el tradicional charquekan del “Puente” I y II, el Pejerrey a la Romana del “Solarium” del Hotel Edén, el delicioso silpancho del “Palacio del Silpancho”, para calentar el cuerpo el delicioso api orureño del interior del Mercado Campero.
Por la mañana las salteñas y las pukas “Santa Teresa”, el incomparable chorizo de la Ranchería de “Doña Anita”, el preferido conejo estirado del Cedrón, el pampaku mixto del Complejo Necos, por la tarde las humitas de Doña Enriqueta, para refrescarse un rico helado de canela de doña Nancy Rodríguez en el mercado Fermín López y por la noche y madrugada el incomparable rostro asado, platos típicos que solo podrá degustar en Oruro.
Fuente: LA PATRIA