Domingo 15 de febrero de 2015

ver hoy

























































Oruro - Regional
Alcalde felicita a la población por su buen comportamiento
15 feb 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El alcalde del municipio de Oruro, Juan José Ramírez, felicitó a la población orureña y también a quienes visitan la ciudad, por el buen comportamiento mostrado durante la Entrada de Peregrinación en honor a la Virgen del Socavón.
Ramírez destacó que la Ley Seca, promulgada este pasado viernes, sirvió para que le gente tome conciencia y no consuma bebidas alcohólicas en el trayecto de la Entrada. Aunque esto no fue al 100%, pero quienes bebieron, no lo hicieron en exceso.
“Como autoridades hemos visto que ha habido un muy buen comportamiento, poco consumo de alcohol; la Ley Seca ha funcionado, la gente se está comportando a la altura de esta gran fiesta y así debe ser para enaltecer nuestro Carnaval”, manifestó Ramírez.
El alcalde estuvo presenciando la Peregrinación, desde el palco oficial del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), acompañado por el Obispo de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasik, el embajador de la China, Wu Yuanshan y autoridades municipales y eclesiásticas.
LLUVIA
Pasado el mediodía, la lluvia se hizo presente en el Carnaval, pero a pesar de ello, ni danzarines ni espectadores, abandonaron sus lugares y siguieron disfrutando de las danzas.
Fuente: LA PATRIA