Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Corinthians vivió pánico en vuelo de retorno - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Corinthians vivió pánico en vuelo de retorno

14 feb 2015

Fuente: Sao Paulo, 13 (EFE)

El plantel del Corinthians pasó momentos de pánico en el viaje de regreso de Bogotá tras haber empatado en Colombia con el Once Caldas y garantizado su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, según relataron los jugadores al referirse a las turbulencias del vuelo.

De acuerdo con los relatos de los futbolistas y del entrenador de Corinthians, Tite, gritos, rezos y desesperación marcaron parte del vuelo del Airbus 330 de la aerolínea Avianca que aterrizó a las 0:45 hora local (2:45 GMT) de este viernes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo.

“Nunca pasamos por algo igual”, dijo el entrenador Tite, quien fue visto rezando durante la turbulencia, al llegar a Sao Paulo. La turbulencia “provocó una sacudida de la parte trasera del avión que asustó a todos”, dijo el atacante Emerson Sheik.

Según relataron los deportistas y los periodistas brasileños que estaban en el avión, con 40 minutos de vuelo comenzó la turbulencia por una gran concentración de nubes. Menos mal al final todo salió bien.

Fuente: Sao Paulo, 13 (EFE)
Para tus amigos: