Loading...
Invitado


Sábado 14 de febrero de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito presenta rutas para los dos días de Carnaval

14 feb 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito, Transportes y Seguridad Vial de Oruro, presentó el ruteo oficial, tanto para los vehículos de servicio público como particulares, que regirá durante este Sábado de Peregrinación y el Domingo de Carnaval.

Mediante el mayor Charlon Tórrez, la entidad verde olivo destacó que las vías comprometidas con la ruta del Carnaval serán cortadas durante los dos días, sábado y domingo y que para dar mayor comodidad a los transportistas se modificará el sentido de algunas calles, pero solo por estos dos días

Afirmó que los motorizados que circulen de la zona Norte a la central deberán hacerlo por la calle La Paz, Luna Pommier, Soria Galvarro, Ayacucho, Petot y darán la vuelta por la calle Junín para retornar al Norte por la calle 6 de Octubre o Pagador, dependiendo del servicio que presten en el caso del transporte público.

Añadió que la calle 6 de Octubre, por estos dos días será de una sola ruta, de sur a Norte, desde la Herrera hasta la Lira, con el fin de evitar congestionamientos en lo que es la calle cercana al ingreso del Carnaval.

Para recorrer la ciudad desde la zona Norte a la zona Sur, los vehículos deberán circular por la avenida Sargento Flores, hasta la Villarroel para luego doblar por la calle Bacovick hasta llegar a su destino o caso contrario tomar la avenida Brasil que continuará siendo doble ruta. No dejó de lado la Tacna que también es utilizada en ambos sentidos.

En el caso de los vehículos que provengan de la zona Sur al centro, deberán hacerlo por la calle Pagador hasta la calle Sucre, subirán hasta la Petot para darse la vuelta por la calle Murguía y retornar por la Velasco Galvarro.

En la ruta del Carnaval habrá vías de escape, la primera fue habilitada en la avenida 6 de Agosto y 1º de Noviembre, la segunda vía es en la calle Washington y Bolívar, además de las calles Camacho entre Bolívar.

En estas calles y sus inmediaciones está prohibido el estacionamiento de vehículos y asentamiento de comerciantes por ser vías que serán utilizadas por vehículos oficiales y de emergencia.

“Debemos recomendar que los vehículos de servicio público y particular den cumplimiento a esta regulación que estamos haciendo por estos dos días para evitar congestionamientos en toda la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: